Wiki desde Cero

Esta es mi breve descripción del mundo que estoy comenzando a vivir

lunes, abril 24, 2006

a trabajar a trabajar..

Y ya tengo nueva presión, mi papá quiere que aprenda todo en un día... hoy vino mi tia pauly a trabajar conmigo,mis papás y pauly me dicen que ya desde mi edad (casi ocho meses) ya puedo ir aprendiendo y desarrollando muuuchas cosas.y por sobre todo ir descubriendo el mundo, cosa que no es nada fácil.
A mi me encanta moverme ya tengo ganas de pararme y lo estoy logrando,tanto es asi, que también trato de dar algunos pasos con ayuda claro... y gateo de a poco coordino mis brazos y pies para gatear es entretenido moverme por mi sola, y balbuceo en mi idioma.
soy muy curiosa y me gusta explorar todo, una de mis cosas favoritas son los cuentos, sé que voy muuuy bien.
despues de tanta actividad y juegos me tomé una laaaarga siesta...zzzzzzzzzzzzzz.

1 Comments:

At 9:19 p. m., Blogger Unknown said...

jajajaja....Agu!!...tu papá no haya la hora de verte caminar y hablar...asi que te dejo anotado esto para cuando te diga: Adonde crees que vas....o por favor cállate un rato!!....

Tu tío Daniel

Ahhh y dile al papá que saque las letras de verificaión!!...que son una lata!!

 

Publicar un comentario

<< Home