Wiki desde Cero

Esta es mi breve descripción del mundo que estoy comenzando a vivir

miércoles, junio 21, 2006

Mi primera anotación... positiva.


Hoy tuve mi segundo día de clases y la Tía Fabi ha estado anotando algunas cosas en una pequeña libreta. No sé si serán cosas buenas o malas pero según mi papá, si te portas mal, la profesora te retendrá el tete hasta el otro día, lo que por supuesto es algo que no podría soportar. La libreta es azul y creo tiene mi nombre anotado. Por la cara de la profesora, no son buenas noticias. Asumiré mi castigo con altura de miras... quizás no sea tan duro pasar un día sin tete.

Hoy ya estuve jugando un poco con mis amigos, pero aunque ya reconozco a mis tías, igual pienso que mi mamá está por ahí y puede aparecer, pero como no aparece, me da penita y hago pucheros. La tía Fabi me consuela un rato pero no tiene mucho tiempo, hay que darle de comer a todos en 10 minutos.

Hoy llegué temprano, tome mi primera papa en casa como a las 8 y a las nueve llegué al jardín. Luego de jugar y cantar (y un par de pucheros), nos dieron una comidita que estaba rica pero que no es igual a la que mi mamita me hace día a día. Luego de almorzar nos fuimos a dormir, pero a mi me dió penita por que siempre con mi mamá jugabamos después. Eso parece que no le gustó a la Tía Fabi, y se puso a anotar cosas en esa famosa libreta. Y aunque le hice algunas gracias, igual siguió anotando y anotando.

Bueno, yo sé que es recién mi segundo día, pero no será mucho que me llamen al apoderado así de una??? Yo no sabía que hacer y seguí haciendo pucheros y como parece que es falta grave hacer pucheros... llamaron a mi apoderado altiro. Creo que de esta no me salvo...

Pero al ver a mi mamita... es como.. cuando has estado bajo el agua mucho rato y casi sin aire, sales a respirar... Y aunque sé que en la casa está mi papá... me sentí feliz por unos segundos...
La tía le explica algo que no logro escuchar... Glup.. se viene castigo... Mi mamá me toma y nos vamos a la casita. De tanto hacer pucheros me van a castigar.. Me subo a la camioneta y.. shazz .. la técnica del tuto.. me quedé dormida antes de llegar al depto. No supe hasta un par de horas después... mis papás almorzaban... y ni atisbo de castigo.. mi tete seguía ahí, colgado alrededor de mi cuello.

Quizás no es tan malo hacer pucheros.. Creo que no hay castigo.. mi papá me da unos besos muy guácalas... uuu. que bueno.. hay tete por muchos años más.

Mi única duda.. es qué anotó la tía en mi libreta... a ver.. dice:
Agustina, 9:00 AM..
Dos mudas y una De-po-si-ción... Uuuuu.. eso sí que parece grave.. de esta no me salvo.

1 Comments:

At 9:31 p. m., Blogger Unknown said...

Agu!!!.....créeme que la técnica del puchero, trae dividendos..y la irás perfeccionando con los años!!....cuando tengas unos 25 y te cases, ya serás una profesional en el arte de los pucheros...serán más sutiles, pero logran conseguir muchas cosas!!...jajajaj...créeme!!

Por ahora practica y practica...y si tienes dudas...no!!..por nada del mundo le preguntes al papá....pregunta a tu mamá...ella sabrá darte los consejos adecuados!!!
Fijate que una vez tu mamá con dos pucheros nos llevó a todos al Borde río...y cuando trajeron la cuenta, nos tenía a todos haciendo pucheros!!!....

Tu tío Daniel

 

Publicar un comentario

<< Home